Publinet S.A., cuenta con 21 años de experiencia en el mercado publicitario chileno, fue fundada en Marzo del año 1997.

La empresa ha tenido un importante desarrollo y crecimiento en el país, y hoy participa en cinco  divisiones de negocios de Vía Pública.

  • Monumental
  • Top Site
  • Buses
  • Mobiliario Urbano
  • Pantallas Digitales

Sus actuales socios, Alejandro Gormaz y Jack Sabaj, tienen más de 25 años de experiencia en el mercado de la Publicidad Exterior tanto en Chile como en Brasil, Uruguay, Argentina y México, llegando a formar el grupo IOA  International Outdoor Advertising que se transformó en la principal empresa de Publicidad Exterior de Latinoamérica.

Todo el conocimiento adquirido a través de los años lo han volcado en beneficio del desarrollo y crecimiento de Publinet  que hoy ya es un actor importante en el mercado chileno y, que continuará en expansión en beneficio de entregar cada día un mejor servicio a sus clientes.

Publinet cuenta con concesiones municipales y contratos privados, que se traducen en más de 1.200 soportes publicitarios a lo largo del país.

Nuestra política comercial está enfocada en adaptarnos  a cada necesidad comunicacional de nuestros clientes, con la mayor flexibilidad  y siempre con  un servicio de alta calidad en todos los procesos.

Trabajamos con Circuitos de Cobertura Selectiva, Masiva y Total, según sea el requerimiento del cliente. Todos ellos configurados de manera tal que entreguen los mejores índices de Cobertura, Alcance y Frecuencia.